Devolución de dinero/ cancelación de compra/ servicio terriblemente precario

El 4 de mayo realicé una compra de un mouse por la página de frávega de un mouse (soy estudiante y la pc es el medio por el que hago todo) ya que los comercios en mi ciudad estaban todavía cerrados debido a la cuarentena obligatoria. Después de esperar aproximádamente 20 días hice un reclamo porque no se actualizaba el estado del seguimiento de mi pedido. Hasta mediados de junio, no recibí ninguna respuesta acerca de donde estaba, así que decidí ir a la sucursal que me quedaba más cerca a ver que me podían decir; me dijeron que ellos en realidad son el intermediario por el que otras empresas venden sus productos (cosa que en ningún momento te especifican antes de comprar), por lo que decidí hacer otro reclamo en el que además dejé mis datos para que me comuniquen la situación esa semana. Nunca me llegó nada. Fui después de siete días hábiles a cancelar la compra, hice el mismo procedimiento de generar un ticket, dejar los datos e irme. No me cancelaron la compra, no me debitaron la plata en el homebanking de la tarjeta que usé para pagar ni me lo descontaron en el resumen de este mes. Se lavaron las manos cada vez que fuí al local, y se excusaron con que no podían hacer nada.

Lucas C  Solución rechazada:

No me han proveído de ningún tipo de solución todavía. Tampoco me responden los mensajes privados en las diferentes redes sociales que tienen.

Lucas C  Solución rechazada:

No me han proveído de ningún tipo de solución a mo problema; ni por acá, ni por correo ni por los mensajes privados de las redes sociales.