Devolución de d8nero

Compré con mastercard un ventilador codigo de compra v3784 958. Lo devolví a los 30 minutos, retire en sucursal lomas se zamora, porque era un ventilador muy grande. Gestionaron desde la sucursal la devolución del dinero, dado que fue compra telefónica. No me devolvieron el dinero y ya van 10 días, no tengo cupo en la tarjeta ni el producto dafo que tampoco me dejaron llevar otro ventilador en la sucursal

Mariana L

Quiero mi dinero

Mariana L  Solución rechazada:

Todavía no me han devuelto el dinero. Sigo sin el producto y sin el cupo de mi tarjeta

15 de Diciembre a las 5:57 hs.
Mariana L  Solución rechazada:

Todavía no me devolvieron el dinero, conseguí que un abogado hablé y me.ma daron un mail de que que estaban solucionando el tema. Me dieron un NRO sé reclamo, sigo esperando ya vamos para dos meses

20 de Diciembre a las 17:00 hs.
Mariana L  solución recibida:

Me mandaron correo después de varios llamados y más se dos meses que me reintegran el dinero en 12 días hábiles

30 de Diciembre a las 8:49 hs.