Reclamo a Frávega

Devolucion de cocina a gas - fravega no cumple con su propia política

Compré una cocina a gas marca "martiri". Al recibirla (1/6/2019) me di cuenta que la calidad ya de la carcaza (desde la caja, sin siquiera sacarla de la misma) era bastante pobre y al tratarse de un artefacto a gas, no quiero correr riesgos. Me contacté inmediatamente para la devolucion ya que hay 10 días corridos y se contactaron conmigo para que envíe fotos. Las envíe y como no me contestaron los contacté yo a ellos: la respuesta fue "no puede devolverse porque fue abierta la caja". En la pagina de fravega dice que las cocinas no pueden devolverse si se instalan, pero no dice nada sobre abrir la caja. Este es el ultimo intento que hago para que me autoricen la devolucion sino iré, sin ninguna duda a defensa del consumidor para que eacepten la devolucion y se hagan cargo del tiempo que estoy perdiendo en este reclamo.

Frávega Representante de Frávega

Hola Maria!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Equipo Frávega
www.fravega.com