Deuda sin ser informada

Me comunico porque en 2013 cancele una deuda que mantenia con la entidad. Al dia de la fecha sigue figurando la deuda de la cual tengo el libre deuda pero segun desde la sucursal el banco no informo el pago. Reclame en el depto de legales de bco saenz y me respodieron que tienen que hacer una recategorizacion en la sucursal de fravega pero ellos cuando le dije la respuesta de legales no supieron a que me referia. Alguien podria orientarme un poco al respecto de como hacer para limpiar eso .

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente con los datos informados por usted estamos consultando su caso con el sector de cobranzas para poder brindarle respuesta a la brevedad. Atentamente

15 de Marzo a las 12:33 hs.
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente desde el sector de cobranzas, le informamos que su caso esta en gestion, lo volveremos a contactar cuando este solucionado. Atentamente

19 de Marzo a las 10:54 hs.
Villegas F

Gracias por la comunicacion , saludos cordiales y espero el siguiente llamado

19 de Marzo a las 23:48 hs.
Frávega Representante de Frávega

De acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy se consultara con el sector de cobranzas por el cpbte enviado. Atentamente

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente nos informan desde el sector de cobranzas que se comunicaron con usted para que envie nuevamente el cpbte. Atentamente

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente lo estamos consultando nuevamente con el sector de cobranzas . atentamente

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente volvimos a consultar el caso con el Dpto de cobranzas. Atentamente

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente le brindamos un fax para que pueda enviar los cpbtes ****-****. Atentamente

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Estimado cliente nos informan desde el Sector de cobranzas que ya recibieron el comprobante, el mismo ya fue derivado al sector para que se corrija en sistema. Atentamente