Deuda que no me corresponde

Me llegaron mensajes y llamadas de fravega por una deuda impaga de una persona que no soy yo. Al parecer les dió mí numero de celular o alguien lo anotó mal y no me sacan de la lista de llamadas hasta que la persona aparezca, maría rivarola o algo así. Ya me quejé por tel porque no conozco a la persona pero no me dan de baja mi celular hasta que aparezca la persona deudora. Como hago para que me eliminen de la base de datos ya que yo no tengo nada que ver con este reclamo.

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente solicitamos nos informe el telefono al cual la estan llamando para que se pueda hacer la gestion correspondiente. Por favor informar codigo de area del mismo . Atentamente

Cecilia G

el teléfono es *** 15 5 *** ****
gracias

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente con los datos informados derivamos el caso al sector de cobranzas para poder brindarle informacion a la brevedad. Atentamente

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente la volveremos a contactar de acuerdo a lo solicitado por usted , le adelantamos que su telefono fue dado de baja de la base de datos , por lo tanto no deberia recibir mas llamados relacionados con el tema de deudas. Atentamente

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Cecilia G  solución recibida:

Muchas gracias por la gestión!