Deuda que no contraje

Señores de fravega, estoy escribiendo en representación de mi padre quien es la persona que está siendo hostigada por un estudio de abogados contratados por ustedes, por una supuesta deuda que él no contrajo. Esta será la última vez que responderemos a los absurdos reclamos, a partir de aquí si no dan una respuesta favorable iniciaremos acciones legales en caso de que no deponga la actitud de persecución, y los hacemos responsables de cualquier trastorno psicofísico que este acoso pueda ocasionarle a una persona de edad muy avanzada. Ya les hemos hecho saber vía whatsapp y por comunicación telefónica (al estudio de abogados) que no conocemos a esa persona que contrajo la deuda con fravega, aparentemente lo habían entendido pero vemos que no, ayer recibiò un email inmidatorio. Lo hemos aclarado hasta el hartazgo: el dni invocado es el de mi padre (sexo masculino, está claro? 91 años, está claro?). Les copio la respuesta que mi padre les dio por whatsapp el jueves 5 de este mes: "buenos días, están enviando este mensaje de deuda a un número equivocado. Yo no tengo ninguna deuda con frávega y no soy xxxxxxxxx (sexo femenino), no tengo ninguna relación con esta persona ni se quién es. El número de dni corresponde a mi persona, acá hay una equivocación. Por favor asesórense cuál es el correcto dni de la deudora y su número de teléfono. No corresponde que reciba estos mensajes". gracias

Silvia N  Solución rechazada:

Buenas tardes, la respuesta del sector cobranzas de FRAVEGA no es satisfactoria: "No tenemos acceso al legajo, contáctese con el estudio de abogados" cosa que hemos hecho desde hace semanas. El estudio de abogados continua enviado email hostigando a mi padre, el 17/05 entró uno y espero que sea el ultimo.

Silvia N  solución recibida:

Muchas gracias por la gestión del equipo tuQuejaSuma. No fue fácil pero llegó a buen término.