Deuda inexistente con fravega

Buenas tardes, me llegaron varios mail de esta casilla [email protected] donde me dicen que tengo una deuda con fravega. La cual no es correcta. Me comunico al numero (011)3986-4403 que figura en el mail y no me quisieron dar ninguna informacion de la deuda solo que es de 2010 y me dijeron que me van a embargar el sueldo y me cortaron. Necesito resolver esto porque no tengo deuda con fravega

Manuel A

Buenas tardes. Me llegó un mail de la misma casilla denuncia*denunciadeudor.com por una deuda con Creditia originada en T.DEL MAR TARJETAS REGIONALES que no se ni que es ???? intimándome a pagar o embargan sueldo. ¿ Alguien podrá decirme de que se trata ? ¿ Es una modalidad de ****** ? Gracias

Daniel C

Es todo un fraude solo tenes que darte cuenta que es un spam el correo q te envian, tal ves hayas tenido esa deuda con fravega y al no poder ejecutar despues de un tiempo esa deuda caduca con lo cual no hay obligacion a pagar, tuve deuda con fravega la cual caduco, por que nunca me ejecutaron, entonces estos picaros quieren cobrarte cuando no existe obligacion de pagar

Cecilia P

Me pasó exactamente lo mismo. Cuando llamo me dicen que la deuda es de ****....hace 14 años no se ni donde vivia. Les pedi que me indiquen a que compra especificamente se referían y me dijeron "No sabemos que compró" entonces le dije "DESCONOZCO LA COMPRA" ya que ni me sabian decir producto que compré ni en que sucursal. lo anotaron y me cortaron. No obstante me llegan mails toooooodos los dias. QUE SE PUEDE HACER?

XIMENA R

Yo tmb llame y cuando exigí que me dieran el detalle. Me dijeron pasa a embargo y me cortaron. Ahora me mandan msj de texto una vez por semana diciéndome lo del embargo. Todavía no tengo solución a esto

sandezmari

Hola Cecilia. Quisiera saber cómo le fue, si la embargaron o no. A mi me esta pasando lo mismo. Gracias

Manuel A

Cecilia. Notificarlos en tu mail como spam para que directamente vayan a esa bandeja y no te molesten en recibidos

Cecilia P

Gracias Manuel. Eso lo hice hace 6 meses... Y sigo recibiendo todos los días un mail... Lo que me jode es el acoso permanente.

Mercedes C

Buenas tardes! Me está pasando lo mismo, me llaman d número privado diciéndome que me van a embargar y dicen la dirección y total de la deuda.