Deuda del 2008

Hola, me llamaron de un estudio juridico informandome de una deuda con fravega del 2008, es esto posible, revise mis papeles y no tengo nada, y menos de esa epoca.

Paola C  Solución rechazada:

Me acerque al local y no me saben explicar mucho; figuran mis datos, pero no tienen ningún papel que figure mi firma, es lo que se solicito; la supuesta deuda es de ****, tampoco me saben explicar porque se demoro tanto en hacer el reclamo si es que se debia; 12 años!!! trabaje siempre en el mismo lugar y hace 15 años vivo en el mismo departamento; el telefono que les figura no es el mio y no entiendo como se contactaron a mi celular si no tenias mis datos; todo demasiado confuso y sin respuestas de parte de la empresa.

Paola C  Solución rechazada:

Me acerque, hice el desconocimiento para poder ver los papeles, para corroborar mi firma y solo recibi una carta documento diciendo, que tenia una deuda y que si creia que no era mia que haga la denuncia por fraude e inicie las correspondientes acciones legales; la supuesta deuda asciende a $****, que prefiero hacer frente antes de pasar por un proceso tan largo y tedioso como el judicial, pero asi no estoy dispuesta a hacer frente a los intereses que segun el fideicomiso que se contacto conmigo eran mas de $*****, no se porque no hicieron lo que correspondia antes, si era una deuda a mi nombre , vivo y trabajo en relación de dependencia en el mismo lugar, es lo que no comprendo, ni cuadra, sabiendo que para reclamar deudas judicialmente, hay plazos, por supuesto que hoy vencidos.-