Deuda de más de 10 años

cuánto volví a trabajar quise hacer un plan de pago no me contestaron nunca..

Yo compré una tv en el año 2011 en frávega.. La estaba pagando después me quedé sin trabajo y dejé de pagar.. cuánto volví a trabajar quise hacer un plan de pago no me contestaron nunca.. hoy desps de 11 años me quieren cobrar la deuda x casi 100mil pesos y frávega puso la deuda desde el 2017 para poder cobrarla cuando la deuda es de hace más de 10 años.. Y me mandan wath a mí y a mis hijos un estudio jurídico que ni dios lo conoce quiero que dejen de avisarme a mí y a mí familia x una deuda de hace más de 10 años
Gabriela F  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo de ninguna forma

Gabriela F  Solución rechazada:

Llamé al num que me pasaron y no me quisieron dar num de matrícula del abogado que lleva el caso y la ofic6que me atendió no existe en ningún lado y ade6la persona que me atendió me gritó todo el tiempo me insulto me dijo barbaridades y le tuve que cortar.. la pasé muy mal

Gabriela F  Solución rechazada:

Me mandan mensajes amenazando que me van a embargar el sueldo y otras cosas y si los llamas te atienden de mala manera son muy prepotentes y maleducados..
5 on line es el estudio que supuestamente lleva la causa y lo busque en internet y no existe..

02 de Febrero a las 8:48 hs.Responder