Deuda cancelada q vuelven a cobrar

muchas gracias

Tengo una vecina q tuvo crédito en frávega , canceló todo en 2013 , tiene los comprobantes y hoy 10/09/2019 le llega una carta documento diciendo que tiene una deuda de $33 mil pesos y le dan 72 hs para que cancele o le embargan sus cosas ella es una sra mayor ,no puede caminar y no entiende mucho internet ,es por eso q yo me ofrecí a hacerle el trámite ,en el bcra sale como exi s.a y el num al q llamo es de bs as pero solo atiende una contestadora q va pasando de internos a internos sin llegar a una respuesta , cómo podemos hacer para solucionar esto? muchas gracias