Deuda

Hola buenas yo tengo una deuda atrasada de 5 cuotas llame para arreglar y me dijeron que paso a un estudio jurídico ayer m llamo el estudio jurídico y dd una deuda de 15 paso a 45mil y no me pueden dar explicaciones de porque esa suma bien ahora yo pregunto lo siguiente son 5 cuotas existiría la posibilidad de arreglar con fravega nomas esa deuda yo tengo la voluntad de pagar pero el estudio jurídico no me justifica nada ese incremento la verdad me gustaría poder llegar a un acuerdo con ustedes

Frávega Representante de Frávega

Hola Daniel!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Hola Daniel:

Estamos para asistirte y ayudarte. Te pedimos que por favor te contactes con el Banco Sáenz al (***) ****-****, donde te informarán en cuanto al estado de tu crédito personal y de la deuda correspondiente. Te recordamos que se debe comunicar el titular del crédito. Estamos a tu disposición.

Saludos,
FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes.

Daniel E  solución recibida:

Hola buenas noches si está siendo solucionado pprlomenos me dieron la posibilidad de que una cuenta no pase a legales gracias