Deuda

Quiero saber mi deuda !!!

Quiero saber mi deuda !!!
Frávega Representante de Frávega

Hola Romina!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes

Hola Romina,
En este caso, te recomendamos que te contactes con nuestro sector de Cobranzas, y allí nuestros asesores te indicarán como proseguir. Podés hacerlo llamando al ****-***-**** de Lunes a Viernes en el horario entre las 9 y las 20hs. Otra alternativa, es que ingreses a nuestra página web, a la sección "Mis Créditos", y en el siguiente link podrás obtener una guía de como utilizar esta modalidad: https://bit.ly/2r8knhW (copialo y pegalo en tu navegador).
Ante cualquier otra consulta no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.

Hola Romina,
Te pedimos, por favor, que nos confirmes si te pudiste contactar con nuestro sector de Cobranzas, tal como te indicamos anteriormente.

Romina M  Solución rechazada:

No pude entrar en cobranza y no pude llamar

Romina M  Solución rechazada:

Quiero saber cuanto debo y como pagarlo ??? Si la suma es muy elevada ....

Hola Romina,
Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Tal como te indicamos anteriormente, tendrías que contactarte con nuestro sector de Cobranzas, y allí nuestros asesores te brindarán todos los detalles al respecto. Podés hacerlo llamando al ****-***-**** de Lunes a Viernes en el horario entre las 9 y las 20hs. También, otra alternativa es que ingreses a nuestra página web, a la sección "Mis Créditos", y en el siguiente link podrás obtener una guía de como utilizar esta modalidad: https://bit.ly/2r8knhW (copialo y pegalo en tu navegador).
Si llegás a tener algún otro tipo de consulta, no dudes en escribirnos ya que siempre buscamos ayudarte.

Hola Romina,
Te recordamos que en este caso deberías contactarte con nuestro sector de Cobranzas, al número que te facilitamos en los comentarios anteriores, y allí nuestros asesores te podrán brindar toda la información que necesites sobre tu crédito. También, otra alternativa es que ingreses a nuestra página web, a la sección "Mis Créditos", y en el siguiente link podrás obtener una guía de como utilizar esta modalidad: https://bit.ly/2r8knhW (copialo y pegalo en tu navegador).

Hola Romina,
Te pedimos, por favor, que nos confirmes si te pudiste comunicar con nuestro sector de Cobranzas, tal como te hemos indicado.

Hola Romina,
Nuevamente te pedimos, si sos tan amable, que nos confirmes si te pudiste comunicar con nuestro sector de Cobranzas, tal como te hemos indicado.

Frávega Representante de Frávega

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Romina M