Deuda

Hola tengo una deuda con fravega, dni *****ultimo*aviso*su*deuda*con*fravega*fue derivada*a*instancia*legal*se*procedera*segun*art 209-246 del*ccc*tel 0115273-2850*cancele*hoy y*frene*embargo*salarial. Ayer me llamaron y me dieron el total no tengo esa plata, me dijeron que tengo que hacer el deposito en el banco *** y luego llamar para confirmar pago. Quiero saber si hay otras formas de pago las cuales pueda pagar. Gracias

Hola Mercedes!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Equipo de Experiencia de Clientes

Hola Mercedes:

Estamos para asistirte y ayudarte. Te pedimos por favor te contactes con el Banco Sáenz al (***) ****-****, donde te informarán sobre el estado de tu crédito personal y pasos a seguir en cuanto a tu deuda. Te recordamos que se debe comunicar el titular del crédito. Estamos a tu disposición.

Mercedes N

Hola me podria decir el horario de atencion para llamar, desde ya muchas gracias.

Hola Mercedes:

Te informamos que el horario de atención del Banco Sáenz es de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas. Ante otra consulta, estamos a tu disposición.

Hola Mercedes:

Como te indicamos, te pedimos que por favor te comuniques con el Banco Sáenz, donde te brindarán los pasos a seguir. Ante otra consulta, estamos a tu disposición.

Hola Mercedes:

Te solicitamos que por favor te comuniques con el Banco Sáenz, donde te informarán como proseguir y el estado de tu crédito. Estamos a tu disposición.

Frávega Representante de Frávega

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mercedes N