Deuda

Deuda. A que numero puedo llamar para averiguar?

Deuda. A que numero puedo llamar para averiguar?
Frávega Representante de Frávega

Hola Victoria!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Hola Victoria,
Te comentamos que para este tipo de consultas, deberías contactarte con nuestro sector de Cobranzas, y allí nuestros asesores te brindarán todos los detalles al respecto de tu deuda. Podés hacerlo llamando al ****-***-**** de Lunes a Viernes en el horario entre las 9 y las 20hs. A su vez también, otra alternativa es que ingreses a la sección "mis créditos" que se encuentra en nuestra página web, y en el siguiente link podrás ver como realizar dicha gestión: https://bit.ly/2r8knhW (copialo y pegalo en tu navegador).
Ante cualquier otra consulta no dudes en escribirnos, ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Hola Victoria,
Tal como te indicamos anteriormente, para este tipo de consultas deberías contactarte con nuestro sector de Cobranzas y allí nuestros asesores te indicarán como proseguir. Podés hacerlo llamando al ****-***-**** de Lunes a Viernes en el horario entre 9 y las 20hs. A su vez también, otra alternativa es que ingreses a la sección "mis créditos" que se encuentra en nuestra página web, y en el siguiente link podrás ver como realizar dicha gestión: https://bit.ly/2r8knhW (copialo y pegalo en tu navegador).
Ante cualquier otra consulta no dudes en escribirnos, ya que siempre buscamos ayudarte.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

Frávega Representante de Frávega

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Victoria A