Deuda

Quiero pagar un atraso de créditos en frávega me ofrecieron un pago mínimo el cual puedo abonar el 20 o 21de este mes. Ya que es mi fecha de cobro pero no aceptan esto. Antes me es imposible

Frávega Representante de Frávega

Hola Maria Cecilia:

Estamos para asistirte y ayudarte. Te pedimos por favor te pongas en contacto con nuestro sector de cobranzas al ****-***-**** opción 2, donde te informarán en cuanto al estado de tu crédito personal y los pasos a seguir correspondientes en cuanto al ofrecimiento de pago. Adicionalmente te indicamos que ingresando en http//bit.ly/2ATg9SJ vas a encontrar nuestro Centro de Ayuda donde contás con toda la información correspondiente a servicios técnicos, facturación, créditos personales, estados de envíos, servicio postventa y preguntas frecuentes, los *** días del año. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

15 de Febrero a las 9:00 hs.