Desconosco consumo 2 vece cobran lo mismo

Hola! desconosco consumo en mi tarjeta ya voy a pagar 2 cuotas de un producto ke me cobran x 2 y es solo uno !! no lgro comunicarme me mandan a visa home d ahyy a visa d ahy al banco es una verguenza nesesito respuesta no puedo seguir pagando algo ke no es y ke son responsables ustede !! x favor comuniquennse llamo y dicen pro ya le dijimos ke tiene ke aser con un caracter orrible su operados ojala tuviesen mas voluntad d atender a la jente

Dominguez C  Solución rechazada:

Xq solo dicen estan trbajando en el caso pro siguen conrando nunca detuviern el pago vy a paagr la kuota 2 ya !! N me solucionan nada

02 de Diciembre a las 7:22 hs.Responder
Dominguez C  Solución rechazada:

Tarda mucho aun no tengo soluciom

14 de Diciembre a las 2:16 hs.Responder