Reclamo a Frávega

Buenas noches, me dirijo a ustedes porque me llegó un email en el cual figura que recientemente hice una compra de un celular en a sucursal de palermo, pero yo no efectúe dicha compra, llamé al 0800 y figuran mis datos,cómo puedo anular esa venta, porque yo no la realicé, no tengo tarjeta de crédito, así que no se qué método de pago se va a efectuar.

Frávega Representante de Frávega

Hola Ana!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Equipo Frávega
www.fravega.com

lorena

DENUNCIO A FRAVEGA POR DAR CREDITOS SIN CORROBORAR LOS DATOS DE LADRONES QUE PIDEN CREDITOS CON IDENTIDADES FALSAS. RECIEN ACABO DE LLAMAR A SUS ABOGADOS Y PRETENDEN QUE YO ME ACERQUE A LA SUCURSAL!!! LA CULPA ES DE ELLOS QUE NO CHEQUEAN LA DOCUMENTACION!!! DE TODOS LOS LADOS DONDE EL LADRON QUE USA MI IDENTIDAD, TODOS ME DAN LA POSIBILIDAD DE ENVIAR POR MAIL LA DENUNCIA DE LA FISCALIA, MENOS FRAVEGA. UNA VERGUENZA!! TENGAN CUIDADO CON LA SUCURSAL DE CABALLITO QUE ES DONDE LA PERSONA QUE ESTA BUSCANDO LA FISCALIA, SACO DOS CREDITOS A MI NOMBRE. UNA VERGUENZA QUE FRAVEGA NO SE HAGA CARGO.

07 de Junio a las 12:47 hs.

Ok gracias

Ana L

Espero que me solucionen el problema antes de qué me cobren la primera cuota de un producto que yo no compré

lorena

quedate tranquila que te hacen entrar al veraz. roga que el que robo tu identidad no haya comprado en jujuy, porque fravega pretende que vayas alla y te hagas cargo de algo que le compete solo a ellos. su negligencia, la pagas vos.

07 de Junio a las 12:48 hs.
Ana L  Solución rechazada:

Todavía no se comunicaron conmigo diciendo que anularon la compra ni nada

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Hola Ana:

Lamentamos lo sucedidos. Te pedimos por favor que realices la denuncia correspondiente con la tarjeta utilizada ya que desde allí nos deben informar sobre los datos utilizados.

Equipo Frávega
www.fravega.com

Ana L

No figura ninguna tarjeta,yo tampoco tengo tarjeta

24 de Mayo a las 17:01 hs.
Ana L  Solución rechazada:

La compra no figura realizada con tarjeta,figura como un crédito sacado en Frávega

Ana L  Solución rechazada:

No me dijeron cómo puedo hacer para invalidar esa compra

Ana L  Solución rechazada:

No me anularon la compra,por más que les expliqué que no poseo tarjeta, ni saque el crédito personal, quiero que saquen mis datos de su base de datos de deudores porque no efectúe dicha compra

lorena

Te van a poner en el veraz. Nunxa se van a hacer cargo de q dan préstamos a fantasmas.