Reclamo a Frávega

Buenas noches, me dirijo a ustedes porque me llegó un email en el cual figura que recientemente hice una compra de un celular en a sucursal de palermo, pero yo no efectúe dicha compra, llamé al 0800 y figuran mis datos,cómo puedo anular esa venta, porque yo no la realicé, no tengo tarjeta de crédito, así que no se qué método de pago se va a efectuar.

Frávega Representante de Frávega

Hola Ana!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Equipo Frávega
www.fravega.com

Ok gracias

Ana L

Espero que me solucionen el problema antes de qué me cobren la primera cuota de un producto que yo no compré

Ana L  Solución rechazada:

Todavía no se comunicaron conmigo diciendo que anularon la compra ni nada

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Hola Ana:

Lamentamos lo sucedidos. Te pedimos por favor que realices la denuncia correspondiente con la tarjeta utilizada ya que desde allí nos deben informar sobre los datos utilizados.

Equipo Frávega
www.fravega.com

Ana L

No figura ninguna tarjeta,yo tampoco tengo tarjeta

24 de Mayo a las 17:01 hs.
Ana L  Solución rechazada:

La compra no figura realizada con tarjeta,figura como un crédito sacado en Frávega