Demoras en el envió

Es la segunda vez que realizo compras on line en esta empresa y es la ultima, porque siempre te dicen que pueden demorar "hasta" 7 días hábiles, o sea puede llegar tu pedido antes, pero en la realidad el pedido llega el ultimo día hábil que puede ser hasta 12 días después de la compra dependiendo de feriados y fin de semana, y si necesitas el producto te jodes. No, nunca mas fravega y no lo recomiendo. Y si quieres reclamar una operadora solo dice espere a los 7 días hábiles y nada mas, nadie se hace cargo.

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente, el plazo para el retiro de los productos es hasta 7 días hábiles. Existe la posibilidad de que los productos lleguen antes al local elegido. De todos modos y estando dentro del plazo estipulado no hay un incumplimiento de parte nuestra ya que este es informado al momento previo de realizar la operación. Muchas gracias.

Sandra B

No e tenido solución así que ya se donde NO volver a comprar estamos a día 9 de la compra y en total a día 6 hábil de la compra y aun no a llegado

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente, verificamos que el producto ya fue enviado y entregado. Aguardamos su confirmación. Gracias.

Sandra B

si lo entregaron el sabado

Sandra B

entregaron mi pedido 8 días después, tengo mi producto pero igual evitare realizar compras en ese comercio porque demoran mucho.