Demora excesiva

Compré una notebook el 23/4 y aún no recibo el producto. Hice el reclamo y me responden cosas como "lo recibirás en los próximos 5 días hábiles", y nada... No hay atención telefónica, ni posibilidad de contacto con persona alguna, sólo respuestas automáticas en redes sociales. Ellos dicen que el problema es del operador logístico andreani, pero ninguna empresa soluciona el inconveniente. Necesito la notebook urgente para trabajar, soy docente y estoy sufriendo un perjuicio grave en mi desempeño laboral.

Compré una notebook el 23/4 y aún no recibo el producto. Hice el reclamo y me responden cosas como "lo recibirás en los próximos 5 días hábiles", y nada... No hay atención telefónica, ni posibilidad de contacto con persona alguna, sólo respuestas automáticas en redes sociales. Ellos dicen que el problema es del operador logístico andreani, pero ninguna empresa soluciona el inconveniente. Necesito la notebook urgente para trabajar, soy docente y estoy sufriendo un perjuicio grave en mi desempeño laboral.

Federico A  Solución rechazada: 

Sigo sin novedades del producto que compré hace más de 2 MESES. También realicé la denuncia correspondiente ante Defensa del Consumidor de Salta.

28 de Junio a las 10:52 hs.Responder
Federico A  Solución rechazada: 

Aún no ofrecieron ninguna solución

13 de Julio a las 9:48 hs.Responder

Empresas más buscadas