Demora en la entrega del producto

El producto que pedí ,llego con fallas,lo reclamé y me dijeron que lo remplazarían ,aun sigo esperando ,en total ya pasó un mes desde el día de la compra ,casi 10 días después del reclamo y no lo eh recibido.quisiera saber cuanto más deberé esperar,me parece demasiado.
gracias,saludos!!

El producto que pedí ,llego con fallas,lo reclamé y me dijeron que lo remplazarían ,aun sigo esperando ,en total ya pasó un mes desde el día de la compra ,casi 10 días después del reclamo y no lo eh recibido.quisiera saber cuanto más deberé esperar,me parece demasiado.
gracias,saludos!!

Frávega Representante de Frávega 

Hola María:

Estamos para asistirte y ayudarte. Te indicamos que la nueva unidad se encuentra en tránsito a tu domicilio, vas a poder realizar el seguimiento de la entrega ingresando en http://bit.ly/2GofWFZ con el número de guía ****-******-R. Te estaremos brindando las novedades y pasos a seguir, te pedimos por favor aguardes el contacto.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

19 de Febrero a las 12:26 hs.
Maria J  solución recibida: 

Perfecto !!llegó por fin mi lavarropas.
Muchas gracias.

26 de Febrero a las 8:58 hs.

Empresas más buscadas