Demora en la entrega de producto

El 23/03/2016 por compra online adiquiri un microondas samsung(110418 mic.samsung mg28f3k3tas 28lts //0011//d) por el importe de $3999 y seleccione la opcion para retirarlo en una sucursal en la plata. Como no me informaban donde deberia retirarlo me comunique para ir a buscarlo y me dijeron que por un error a ellos les figuraba que lo enviaban a mi domicilio. Quedamos en que lo enviaban el viernes 8/4/16 y nadie vino. Cuando volvi a hacer el reclamo me dijeron que hubo un problema con la distribucion y reprogramaron para el dia 11/4/16 y tampoco cumplieron con el horario pactado. Llamo y tardan en atenderme y se corta y en las redes sociales no me dan una respuesta favorable.

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente lo estamos contactando con insitencia al telefono indicado, se corta o salta el contestador. Le dejamos un mensaje en el contestador , necesitamos coordinar la entrega del producto. Atentamente

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente le dejamos un mensaje en el contestador del telefono aqui asentado, solicitamos si nos puede informar otro telefono donde lo podamos contactar. Atentamente

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Estimado cliente verificamos en sistema anulacion de la compra realizada via on line, y compra posterior en sucursal 15 de La Plata, le pedimos disculpas por las demoras. Atentamente