Demora en la entrega

El día 30/12/22 realicé una compra por la página web de frávega. El producto figuraba con un plazo de entrega de 11 días hábiles. Debido a que en este momento no tengo movilidad solicité el envío a domicilio. Cuando me confirmaron la compra recibí un correo con el código de seguimiento que correspondía al transporte urbano y en donde me indicaban como fecha de entrega entre el miércoles 11 y viernes 13 de enero. A través del número de seguimiento pude verificar que el producto llegó a la sucursal de destino (nqn) el día 7/01. Al no ser entregado nos comunicamos con frávega para realizar el reclamo, el cual en principio no quisieron tomar ya que aseguraban que había tiempo hasta el 16/01 inclusive, sin tener en cuenta el correo que me indicaba como fecha de entrega entre el 11/01 y 13/01. Desde el 17/01 que estamos reclamando por la entrega, tanto en frávega cómo en urbano, y nadie se hace cargo. Una de las empleadas de atención al cliente de frávega, la primera vez que llamamos nos cortó la comunicación, y en una segunda ocasión nos dijo que no llamáramos más por teléfono que esperemos a recibir un correo, a pesar de que una de sus colegas me pidió que volviera a comunicarme a las 48hs si no tenía novedades. También me dijo que si cancelaba la compra no me devolverían el dinero hasta que ellos no recuperaran el paquete y no supo especificarme el tiempo de demora que llevaría este trámite. Hemos llamado varias veces y nos siguen diciendo lo mismo. Ni siquiera estamos seguros que estén reclamando a urbano y la semana que viene empiezo a pagar un producto que aún no recibo. Por favor necesito que llegue mi paquete.

Horacio C  Solución rechazada:

Siendo el 25/01 aún no tuve noticias de mi pedido.