Demora en la entrega

Compre un freezer el 06/11 (numero de pedido v2746393frvg-01) ya pasaron mas de 11 dias habiles y no llego el producto a mi domicilio. Ademas llamo a atencion al cliente y no me atienden (suena y se corta)

Frávega Representante de Frávega

Buenos dias estimado cliente como le informamos telefonicamente en el dia de hoy, estamos consultando su caso con el sector de entregas para brindarle respuesta a la brevedad

Daniel A

Hasta el momento sin respuesta. Casi un mes de la compra

04 de Diciembre a las 6:06 hs.
Daniel A

Llamo al número de atención al cliente pero no funciona y el contacto de la pagina Tampoco

04 de Diciembre a las 13:00 hs.
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente lo estuvimos llamando al telefono indicado no nos pudimos comunicar. Le informamos lo siguiente: Según pág. web- Aun no salió en reparto
Guía: ********** (www.andreani.com- seguimiento de entregas)
Tel del transp: *****-******/***. Por favor verificar con el transporte

04 de Diciembre a las 14:22 hs.
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente le dejamos mensaje en su celular. Solicitamos nos informe si se contacto con Andreani y que informacion le brindaron. Atententamente

10 de Diciembre a las 14:27 hs.
Daniel A

Agradezco a tuquejasuma porque de no haber publicado en este sitio el reclamo, no me hubieran atendido, ya que no me atendieron en el **** ni tampoco en el link de contacto en la pagina de fravega, es mas, la persona que me llamo me dijo que lo hacia por el reclamo que presente acá. así que de nuevo...muchas gracias

10 de Diciembre a las 20:27 hs.
Daniel A  solución recibida:

recibi el producto ayer, la empresa se contacto conmigo en respuesta al reclamo que publique en esta pagino ya que no funciona el **** de clientes ni tampoco el link de contactos en la pagina web de fravega. Muchas gracias a tuquejasuma!!!

10 de Diciembre a las 20:32 hs.