He comprado el mes pasado unas almohadas un extensión para tv 55 pulg…
Compré on line un smart tv spolicitando entrega a domicilio el día 18/12. Ese día a las 20 hs me llamaron para cambiarme la fecha de entrega para el día domingo 20/12 de 8 a 18 hs. Me pareció raro porque los domingos no entregan a domicilio pero confié en la palabra de la persona que se comprometió a realizar la entrega sin falta. No vinieron el domingo 20/12. Sigo esperando.
Compré on line un smart tv spolicitando entrega a domicilio el día 18/12. Ese día a las 20 hs me llamaron para cambiarme la fecha de entrega para el día domingo 20/12 de 8 a 18 hs. Me pareció raro porque los domingos no entregan a domicilio pero confié en la palabra de la persona que se comprometió a realizar la entrega sin falta. No vinieron el domingo 20/12. Sigo esperando.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
He comprado el mes pasado unas almohadas un extensión para tv 55 pulg…
He comprado un tv en fravega con tarjeta de credito en 6 pagos, se ge…
El 11-05-26 realice la compra de un producto en la página de frávega.…
todos los reclamos hacia Frávega
Heladera Kohinoor 4094 problemas
⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Estimado cliente estamos consultando su caso con el sector de entregas para poder brindarle informacion a la brevedad. Atentamente
21 de Diciembre a las 12:39 hs.Estimado cliente nos informan lo siguiente desde el sector de entregas: SE LLAMO AL CLIENTE ,M SE DEJO MSJ CON NUESTROS NROS . Por favor revise los mensajes la estan llamando para agendar entrega. Atentamente
22 de Diciembre a las 14:46 hs.Efectivamente, me llamaron para agendar entrega, hable con la Srta. Ana. Agende la entrega para hoy 23/12 a partir de las 14 hs. Le explique que a partir del 24/12 ya no estoy en BsAs. Acá sigo esperando y aun no vinieron.
23 de Diciembre a las 19:12 hs.Estimado cliente volvemos a consultar su caso con el sector de entregas. Caso relacionado con reclamo TU QUEJA SUMA *****. Atentamente
29 de Diciembre a las 13:48 hs.Estimado cliente nos informan desde el sector de entregas lo siguiente con respecto a su caso: llame a la clienta atiende directamente el contestador.
29 de Diciembre a las 15:29 hs.Se dejó mensaje de voz para que se comunique con At al cliente **** *** **** opcion 3 hasta las 20 hs para que re agende una nueva entrega a partir del 02.01 ya que desde esa fecha tenemos cupos. Atentamente
Me llamaron 1 sola vez. Dejaron mensaje diciéndome que me comuniquen con Atención al cliente y llamo y no me atienden! Es responsabilidad de Fravega efectuar la entrega, por ende comunicarse para agenda entrega.
02 de Enero a las 12:07 hs.Estimado cliente le dejamos mensaje en contestador para corroborar con usted segun lo indicado en sistema la fecha de entrega pactada es para el 01/02. Atentamente
05 de Enero a las 15:40 hs.La fecha de entrega agendada para el 01/02/**** esta confirmada desde el sábado 02/01 y reconfirmada ayer 04/01. Por favor verifiquen en el sistema para no tener que andar reconfirmando todos los días. Espero que cumplan con la entrega en el día pactado. Saludos.
05 de Enero a las 19:06 hs.Estimado cliente dejamos mensaje en contestador. Atentamente
07 de Enero a las 13:21 hs.Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy el producto fue entregado el dia 03/02, le pedimos disiculpas por las demoras en la entrega del mismo. Atentamente
04 de Febrero a las 14:12 hs.Recibí el producto el día 3/02 a las 15 hs. Problema solucionado
05 de Febrero a las 18:23 hs.Me exigen que agradezca a Fravega la solucion otorgada: La solución propuesta no es una "solución" sino una obligación que la empresa debe cumplir con sus clientes. Considero que no corresponde dar mi agradecimiento ya que es su responsabilidad entregar el producto en plazo. Solo puedo agradecer la atención al cliente.
05 de Febrero a las 18:37 hs.