Reclamo a Frávega

Demora en el servicio post venta

Compramos una heladera por hot sale , pero nos equivocamos de modelo. Intentamos llamar para hacer el cambio y que nos devuelvan la diferencia pero nos informan que tardan 5 días y que el precio puede variar . No queremos cancelar la compra solo cambiar el artículo porque no nos entra por un tema de espacio , de medidas la heladera. Y recuperar la diferencia manteniendo el precio del hot sale.

Frávega Representante de Frávega

Hola Gustavo!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

www.fravega.com

13 de Mayo a las 14:15 hs.
Gustavo A

Se van a comunicar hoy? Xq no son claros cuando uno llama a atención al cliente .

13 de Mayo a las 14:47 hs.
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Hola Gustavo, buenos días:

Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Te comentamos que vemos la compra cancelada desde el mismo día de la consulta, el 13-5-19. Te pedimos que aguardes el reintegro a la misma tarjeta con la que efectuaste la compra, y de ser necesario, podrás consultar en el banco emisor sobre dicho reintegro.

www.fravega.com

27 de Mayo a las 9:26 hs.
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Hola Gustavo, buenos días:

Tal como te comentamos, hemos verificado y vemos que la compra esta cancelada desde el 13-5-19. Te solicitamos que aguardes el reintegro total de tu compra, a la misma tarjeta con la que realizaste la compra.

www.fravega.com

31 de Mayo a las 9:44 hs.
Frávega Representante de Frávega

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gustavo A

19 de Junio a las 9:57 hs.