Reclamo a Frávega

Demora en el servicio post venta

Compramos una heladera por hot sale , pero nos equivocamos de modelo. Intentamos llamar para hacer el cambio y que nos devuelvan la diferencia pero nos informan que tardan 5 días y que el precio puede variar . No queremos cancelar la compra solo cambiar el artículo porque no nos entra por un tema de espacio , de medidas la heladera. Y recuperar la diferencia manteniendo el precio del hot sale.

Frávega Representante de Frávega

Hola Gustavo!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Equipo Frávega
www.fravega.com

Gustavo A

Se van a comunicar hoy? Xq no son claros cuando uno llama a atención al cliente .