Demora de mi producto

En la fecha 15 de mayo hice una compra online la cual decian que seria entregada a mi domicilio en 16 dias aviles y hasta la fecha no la eh recibido. Llamo a los numeros qe sale de atencion al cliente de fravega y no entran las llamadas. En el seguimiento nro 8128205903 dice lo mismo desde hace como un mes. Dice que esta en el procesamiento 10 y lugar central. Me gustaria q me dieran una repuesta de porque la demora?

Frávega Representante de Frávega

Buenas Tardes Franco:

Verificamos que todos tus productos fueron despachados el día 23/06 con el Número de Guía que nos indicaste y pudimos corroborar nosotros.
Frente a esta situación te pedimos que te comuniques con el Operador Logístico que es Andreani para consultar la demora en la entrega. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Estamos a tu disposición.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes