Demora de entrega en compra online

Compre una depiladora on line en fravega. Me andan un mail diciendo que el tiempo de entrega es de 4 dias habiles en la sucursal de bahia blanca. cuando pasados 5 días la voy a retirar no esta todavia en la sucursal me dicen que recien va a estar para el lunea que viene que la fecha de entrega que dice el mail es solo estimada. Aclaro que el mail en nigun lado me dice fecha estimada de entrega sino que dice fecha de entrega.
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Buenos días Daniela:

Antes que nada te pedimos disculpas por la demora en la entrega de tu producto, queremos confirmarte que el mismo ha sido despachado el día 26 de Agosto hacia la sucursal de Bahia Blanca, en este caso la entrega se produce alrededor de 72 horas hábiles luego de dicho despacho, te confirmamos que el prodcuto estará listo para ser retirado el día 31 de Agosto. Nuevamente te reiteramos nuestras disculpas debido a la demora en tu entrega.

Daniela A

Lo que propone fravega sigue sin cumplir con los plazosde entrega. Demora casi una semana la fecha de entrega respecto a la fecha prometida

Daniela A

El plazopropuesto para concretar la entrega es casi una semana despues de la fecha prometida

Daniela A

Aún no entregan el producto

Frávega Representante de Frávega

Buenos días Daniela:

Antes que nada te pedimos disculpas por la demora en contestar tu último comentario, visaulizamos en nuestros sistemas que has retirado tu depiladora el día 01 de Septiembre de nuestra sucursal de Bahia Blanca, te pido nos confirmes esta información para saber que tu reclamo ha sido debidamente solucionado.

Daniela A

Si retire el producto. Pero 1 semana despues de lo dicho cuando realice la compra y con muy mala atención en la sucursal. Donde tardaron mucho en atenderme. Pasaron varias veces por al lado mío los empleados y ni siquiera me preguntaron si estaba atendida.

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Buenos días Daniela:

Te reiteramos nuestras más sinceras disuclpas debido a todos los contratiempos que has sufrido luego de realizar tu compra. Trabajamos días a día para poder mejorar nuestros servicios y que estos incidentes no vuelvan a ocurrir.
Te agradecemos por confiar en Fravega y esperamos que estes disfrutando tu compra.

Daniela A  solución recibida:

Lo solucionaron con 1 semana de demora