Demora con reparación/cambio de equipo

El día 19/06/19 dejé mi celular lg q6 en servicio técnico a-novo argentina, el cuál presta servicio para la marca. Me dieron un plazo de 4 días para repararlo, obviamente dentro de la garantía por rotura de pantalla (fecha de compra: 29/04/19). me informan desde el servicio técnico autorizado, el día 02/07/19, que ya podía pasar a retirar mi celular, pero que no lo habían podido reparar. A todo esto, desde que entregué el celular, pasaron 8 días hábiles y 13 días normales. Cuando lo retiro, me dan una orden la cual dice que desde el punto de venta, debían cambiarme el celular por haber excedido los plazos de reparación. Me acerco a la sucursal de venta y me hacen realizar un reclamo vía teléfono y me mandan un mail. El nº de reclamo/caso emitido por frávega es cas-359910-j7k9t6- crm:00010460. me indican que dentro de las 96 horas hábiles se pondrán en contacto para una posible solución. Cada vez que realizo un reclamo, me aumentan los períodos de respuesta. necesito una solución en cuánto antes, ya que el reclamo se inició el 19/06 y por lo que estimo, no se resolverá pronto.
Frávega Representante de Frávega

Hola Nicolas!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,

Equipo Frávega
www.fravega.com

Nicolas A

Hola

No me sirve que me digan "próximamente". Necesito plazos concretos para poder confiar en qué me van a brindar una respuesta en cuánto antes. No acepto como solución, la reparación del equipo, en estas instancias, solamente acepto el cambio.
Aguardo respuesta

Nicolas A  Solución rechazada:

A la fecha, Frávega no me dio ninguna respuesta. Aún estoy aguardando que me respondan.-

Nicolas A

Hola. Todavía estoy aguardando respuesta de Frávega que es el responsable de efectuar el cambio del equipo según me indicaron de LG. En dos días , se cumple UN MES desde que dejé el equipo en el service y a la fecha no recibo solución, todavía con el equipo roto.

Nicolas A  Solución rechazada:

A la fecha, sigo aguardando respuesta de Fravega, no se pusieron en contacto conmigo y no me brindaron ninguna solución. Aún estoy con el celular roto.
Exijo respuesta urgente.

Nicolas A  solución recibida:

La solución me la brindó directamente la marca LG por falta de respuesta de Frávega
La verdad que me parece un pésimo servicio el que ofrecen de postventa, ya que nadie se hace responsable.
No recomiendo en lo absoluto comprar en Frávega.-