Demanda

Llamas a fravega y las operadoras te atienden mal, si volves a llamar te bloquean el teléfono. Definitivamente la peor empresa. Los voy a denunciar por maltrato psicologico y por que si tienen problemas en su sistema el problema es de fravega no de el cliente. Absurdos... Gracias lujan por gritar a los clientes

Hola Jhon:

Te pedimos disculpas por los inconvenientes que hayan surgido durante tu llamado. Nuestra intención es que tengas la mejor atención, por ende, te pedimos que nos indiques en qué podemos ayudarte para poder realizar la gestión que corresponda. Aguardamos tus comentarios.

Jhon S

Cual gestión???, termino de pagar un préstamo hace tres meses, me acerco a pagar. era la ultima cuota y me reportaron al veraz, por que ahora dicen que tengo una deuda de una cuota impaga, por que el sistema tuvo un error. El error es que estoy en el Veraz y quien me quita el reporte, por el error de su sistema. Ya estuve verificando que son muchos los casos y las demandas y en caso de no ser solucionado, directamente me voy a dirigir a entablar una demanda a su sociedad anónima y al banco saenz.
Tambien verifique que uds deben de asumir el error del sistema, del cual nunca tuve notificacion.

Hola Jhon:

Ya nos encontramos realizando el reclamo por tu caso, para poder brindarte una solución a la brevedad, bajo el número *******. El sector de Gestiones Especiales va a ponerse en contacto con vos para indicarte cómo proseguir. Por favor, aguarda el contacto por parte de dicho departamento.

Jhon S

Fravega, no es confiable, cuenta con un sistema que tiene errores y el error lo paga el cliente, nadie asume y la solución es hacer lo que ellos te dicen. Te bloquean los teléfonos si llamas a cobranzas a hacer valer tus derechos. Con respeto a el contacto lo hacen y la gerente de marketing, pero no te dan solución, te llaman y te hacen mas mala sangre, dicen que te llama la supervisora y es mentira una operador.... Nadie da la cara.
Si alguien ve estos reclamos y les paso lo mismo, les pido si se ponerse en contacto conmigo, para hacer mas grande la demanda. Ya tengo dos personas, quien se quiera sumar bienvenido.

Hola Jhon:

Nos confirma el sector de Gestiones Especiales que ya se pusieron en contacto con vos para indicarte la información correspondiente. Ante otras consultas, quedamos a disposición.

Jhon S

Si figuras en Veraz informado por Telefónica de Argentina y nunca te intimaron al pago antes de incluirte podés pedir no solo que tus datos sean retirados de veraz, sino también que se obligue a la empresa a abonarte una indemnización por "Daño Directo" (Art. 40 bis de la Ley ***** de Defensa del Consumidor).