Dejo de funcionar mitad de pantalla de admiral 410

Después de quejarme por este medio por un celular comprado en febrero que dejó de funcionar.el 23 de noviembre del 2016 me dan un nuevo equipo admiral 410.yo me negué a recibirlo exponiendo que seguramente si traía el mismo teléfono volvería a tener problemas ya que bastantes quejas de la marca que solo venden ellos,por lo tanto no se consiguen accesorios ni repuestos.es así que hoy vuelvo a quejarme es que el celular ahora tiene otro problema dejo de funcionar parte de la pantalla.espero que esta vez la empresa me cambie el equipo por otro de otra marca así tenga que pagar la diferencia.

Frávega Representante de Frávega

Hola Mariana:

Te pedimos por favor te pongas en contacto con el garantizador Noroghi a los números **** *** ****, (***) **** ****, (***) **** **** y (***) **** **** de lunes a viernes de *** a **** con equipo y factura en mano, desde donde te brindarán asesoramiento en línea e informarán el procedimiento. Estamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

03 de Marzo a las 19:11 hs.
Mariana D

Llamé muchísimas veces a ese numero e intente vía mail también y jamás me contestaron

08 de Marzo a las 14:20 hs.
Mariana D

08 de Marzo a las 14:21 hs.
Mariana D

08 de Marzo a las 14:21 hs.
Frávega Representante de Frávega

Hola Mariana:

Corroboramos y los teléfonos del garantizador Noroghi funcionan correctamente. Te pedimos por favor intentes comunicarte nuevamente, donde te brindarán los pasos a seguir.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

08 de Marzo a las 17:06 hs.