Dejo de funcionar mi telefono

Me compre un celular el 7 de marzo y me anduvo bien unas semanas , se empezo a tildar y a poner la pantalla negra , hasta que se apago y no se prendio mas , llame a fravega y nadie me atiende , fui a fravega y me dijieron que hasta que no pase todo esto no puedo hacer el reclamo , pero si sigue pasando todo esto voy a perder la garantia , porque yo al telefono lo sigo pagando , y por lo tanto no tengo celular ..

Me compre un celular el 7 de marzo y me anduvo bien unas semanas , se empezo a tildar y a poner la pantalla negra , hasta que se apago y no se prendio mas , llame a fravega y nadie me atiende , fui a fravega y me dijieron que hasta que no pase todo esto no puedo hacer el reclamo , pero si sigue pasando todo esto voy a perder la garantia , porque yo al telefono lo sigo pagando , y por lo tanto no tengo celular ..

Martin T  Solución rechazada: 

Que me den un celular Nuevo

15 de Julio a las 12:43 hs.Responder
Martin T  Solución rechazada: 

Que me den una solucion

18 de Agosto a las 11:11 hs.Responder

Empresas más buscadas