Dejo de funcionar mi telefono

Compre un celular el 7 de marzo y me anduvo bien un mes y se empezo a tildar y a poner en negro la pantalla, un dia se me apago y no prendio mas , fui a frevega y me dijieron que hasta que no termine la cuarentena no me pueden dar una solucion.

Compre un celular el 7 de marzo y me anduvo bien un mes y se empezo a tildar y a poner en negro la pantalla, un dia se me apago y no prendio mas , fui a frevega y me dijieron que hasta que no termine la cuarentena no me pueden dar una solucion.

Martin T  Solución rechazada: 

Necesito una respuesta

13 de Julio a las 11:13 hs.Responder

Empresas más buscadas