Dejen de estafar

Sigo esperando una respuesta. Es una falta d respeto lo que hacen, el dia 1 de diciembre via e-mail decian que iban a consultar con el centro de distribución.. Cuando la compra fue el 31 de octubre y en una semana tenia que ser entregado el secador ( código del pedido: v[números]frvg-01) despues d eso no tuve mas respuestas. Contestaron recien en esta pagina para nada seguir sin resolver nada!

Sigo esperando una respuesta. Es una falta d respeto lo que hacen, el dia 1 de diciembre via e-mail decian que iban a consultar con el centro de distribución.. Cuando la compra fue el 31 de octubre y en una semana tenia que ser entregado el secador ( código del pedido: v[números]frvg-01) despues d eso no tuve mas respuestas. Contestaron recien en esta pagina para nada seguir sin resolver nada!

Lorena S 

Y el colmo de toda esta situacion.. siguen mandando mns con ofertas!

09 de Enero a las 20:20 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola [nombre]:

Entendemos tu frustración, y te reiteramos nuestras disculpas, queremos que sepas que estamos trabajando para solucionar tu caso.
Te pedimos que sigas el contacto a través de la gestión ****** iniciada en este portal, la cual ya se encuentra siendo tratada por uno de nuestros asesores.

Quedamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Quedamos a

10 de Enero a las 9:55 hs.
Lorena S 

Con las disculpas no hacemos nada. Lo que necesito es que lo resuelvan. Se*****n en la gente. Mandan un mns y con eso nos boludean otro mes.

10 de Enero a las 9:59 hs.
Lorena S 

La solucion va a estar cuando entreguen lo que ya pague.. con que supuestamente se esta gestionando el pedido no me conformo porque con esa excusa sigue oasando el tiempo y en verdad no resuelven nada.

10 de Enero a las 10:17 hs.
Lorena S  solución recibida: 

Tuve una solucion en la sucursal d fravega gracias al personal d ahi. No gracias a esta pagina, ni al sector de la empresa que se ocupa d contestar los reclamos!

14 de Enero a las 13:49 hs.

Empresas más buscadas