Decepcionada con el servicio de entrega

Mi nombre es nancy valenzuela, y la compra fue realizada a nombre de cristian arancibia .lamentablemente por primera vez tengo el desagrado de vivir una situación sumamente incomòda con el servicio de entrega de producto de una compra online. Simplemente se acordò un horario y la empresa no lo respetó y se acercó al domicilio cuando no se encontraba nadie para poder recibirlo. Desde ese momento comenzó la serie de reclamos y nunca obteniendo una respuesta positiva.las lineas de servicio al cliente son pésimas e incompetentes,los telefonistas al no brindar solución te ofrecen cancelar la compra ,con manera arbitraria. Tristemente uno se encuentra impotente y desconforme ,cuando el inconveniente comienza por la empresa y pretenden que el cliente modifique toda su rutina diaria para simplemente agilizarles a ellos la entrega . La compra fue realizada el 24/04/2016 y hasta hoy no lo ha entregado.me dirijo aquí ,antes de comenzae mi reclamo a defensa al consumidor , ya qué éste caso ya me parese un abuso al cliente. Espero alguna respuesta. Muchas gracias.

Comentario / Propuesta más votada
Frávega Representante de Frávega  +1

Estimado cliente solicitamos nos informe el dni del titular de la compra para poder ubicarla en sistema, asi como tambien telefonos de contacto indicando el codigo de area . Atentamente

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente le dejamos mensaje de voz en el celular aqui indicado, verificamos con el dni aqui informado y no figuran compras , necesitamos comunicarnos con usted. Atentamente

Nancy V

Se han comunicado de frávega y finalmente han confirmado la entrega del producto para mañana de 8.00 a 20.00 hs .Esperaremos y en el caso de recibirlo lo publicaré de inmediato.El DNI es 25.***.***. Muchas gracias. Atte.

Gracias por informar. Atentamente

Nancy V

HOY SÁBADO 07/05 FINALMENTE LLEGÓ EL PEDIDO. PERO NO EL QUE PEDIMOS. NUESTRO CALEFACTOR ERA TIRO BALANCEADO Y NOS TRAJERON UN SIN SALIDA AL EXTERIOR. UN DESASTRE !!!!ESPERAR UNA DEMORA DE 10 DÍAS PARA LA ENTREGA Y QUÉ LA REALICEN MAL...LAMENTABLE.

Nancy V

MUY MALO EL SERVICIO Y ES MI ÚLTIMA COMPRA , NO RECOMENDARÉ A NADIE COMPRAR EN FRÁVEGA , SI ESTÁN BUSCANDO UN BUEN SERVICIO.

Maria N

que verguenza!!!! yo hace un mes que compre un celular y no me lo mandaron!!! ya no se donde mas reclamar!!

Nancy V

SÌ , da mucha bronca cuando el cliente tiene que perder tiempo y dinero reclamando algo tan simple como la entrega del producto comprado...pero bueno éstas experiencias son las que nos hacen elegir para la próxima otro lugar en donde realizar la compra...suerte!

Perez M

Yo tuve un problema similar que lo pude solucionar, el cual, al principio fue error fravega, era la empresa de correos con la que trabajan (Andreani) la cual en todo momento era incompetente a la hora de hacer su trabajo, siempre la informacion la tenian a medias. Logre solucionarlo llamando reiteradas veces a andreani, y como ultima instancia "amenazandolos" con una denuncia en, y magicamente ese dia de la "amenaza" el producto llego sin problemas y de manera privada.

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy, se quedara con el articulo recibido. Le pedimos disculpas por las demoras en la entrega. Atentamente

Nancy V

sí , confirmo la comunicación telefónica. Lamentablemente un poco tarde.. ya no considero ni el deseo de comenzar el reclamo para cambiar el modelo dada la demora qué tiene Frávega para solucionar problemas.Estoy muy agradecida a tuQuejaSuma me pareció una excelente herramienta para los reclamos de los consumidores.

Nancy V  solución recibida:

RECOMIENDO el servicio que nos ofrecen en tuQuejaSuma. Fue la única formaen la que logre que mi problema llegue a personal eficiente de Frávega y se comunicaran .