Dar de baja una compra telefónica

El día 22/06/2017 realicé una compra por teléfono de dos productos los cuales podía pasar a retirar en la sucursal de ezeiza, cuando fui a esta me informan que no había nada con mi número de dni, pero a mi me llegaban las facturas de que el pago fue pasado a mi tarjeta, tuve que ir 3 días a la sucursal para que vean si el producto estaba, pero en una última boleta que me mandaron figuraba otro número de dni, en la sucursal consultaron con ese número y tampoco habían productos, tuve que sacar directamente de la sucursal los productos. Ahora a lo que voy es, ¿ como hago para darle de baja a la compra telefónica? porque esta facturada y esos productos no existen ni bajo el número de dni original, ni con el otro que ellos escribieron erróneamente.

Frávega Representante de Frávega

Hola Silvia:

Lamentamos los inconvenientes ocasionados. En base a lo que nos comentás iniciamos una gestión con número ******* al sector de E-commerce por lo que no solicitaste. En breve se pondrán en contacto con vos para indicarte como es el proceso de reintegro.

Quedamos en contacto.
Saludos|Equipo de Experiencia de Clientes.

Silvia M  solución recibida:

Muy buenas tardes, si hubo una solución a mi reclamo.
Muchas gracias.