Dar de baja una compra online en fravega

Compre una radio por internet, me llego que ya podia retirarla por la sucursal. Como era urgente para una persona internada pase por la misma y me dijeron que aun no figuraba en sistema. Mande mail para dar de baja la compra ya que tuve que comprar una unidad en otro lado y ni siquiera me contestaron.

Frávega Representante de Frávega

Hola Maria:

En primer lugar, te pedimos disculpas por el inconveniente con el retiro del producto en sucursal. En segundo lugar, ya hemos derivado tu reclamo con el área de E-Commerce, quienes se van a encargar de dar de baja tu compra. Vamos a estar informándote las novedades por aquí. Estamos en contacto.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Maria L

Fui a buscar el producto ya que no me dieron ninguna solucion ni se comunicaron conmigo

Frávega Representante de Frávega

Hola Maria:

Verificamos que ya se entregó tu producto, por ende no se produjo la baja de la compra. Ante otras consultas, quedamos a disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.