Cupón 1000 pesos a favor

Compre un producto, con una promoción que te daban un cupón de 1000 pesos para la próxima compra y no me lo enviaron , hice reiterados reclamos , y nadie se hace responsable. Te toman el pelo, cada llamado son más de 15/20 minutos para que te atiendan . Te toman el reclamo esperé 96 horas, vuelvo a consultar y me hacen nuevamente un reclamo , otras 96 horas, una tomada de pelo total... Mi tiempo sale $$$. Me siento estafada.

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente solicitamos nos informe el dni del titular de la compra para poder ubicarla en sistema, tambien informar telefonos de contacto aclarando codigo de area. Atentamente

D*********** teléfono **** *******

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy, consultaremos lo indicado por usted a sucursal ventas on line. Atentamente

María A

Perfecto, todavía no fui a buscar el producto que compre, esperando la solución, me gustaría saber cuando me van a enviar el cupón por correo. Algo tan sencillo de solucionar... le dan tantas vueltas. Tienen la llamada grabada de mi compra donde la vendedora me dijo que me llegaría por mail , lástima que lo anotó mal , se lo repetí en el acto. Para corroborar que lo haya hecho bien, e hice todo lo indicado para q lo corrijan, hace rato tienen mi correo bien agendado y todavía estamos en veremos...

María A  propuso una solución:

Ya tienen mi correo como corresponde, espero recibir hoy sin falta el cupón , gracias !

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy, nos enviara a [email protected] la informacion solicitada. Atentamente

María A

YA ENVIÉ EL MAIL CON TODOS LOS DATOS REQUERIDOS , ME QUEDO A LA ESPERA.

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente ya se envio la consulta a sucursal ventas on line de acuerdo a lo informacion enviada por mail. Atentamente

María A

ok, bárbaro, pasan los días , y no hay solución , ya con el tiempo que me hicieron perder, deberían enviarme dos cupones de **** pesos !

María A

esta pagina no solo no te responde, sino que no te soluciona nada.

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy, consultamos nuevamente su caso con la sucursal ventas on line. Atentamente

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy, estamos gestionando el caso. Atentamente

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente seguimos consultando su caso. Atentamente

María A

Me llamo una señora para y me dijo hace casi un mes que le iban a dar una solución por parte de fravega y la misma que se comunicaba conmigo que seguía este reclamo , la llamo y no tiene mas ese teléfono. Que pasa? ES INCREIBLE el manoseo al cliente.