Cumplimiento de premio ganado

Gane una orden de compra en fravega. En las bases y condiciones solamente especifica que se puede usar hasta diciembre de 2016, y no dice nada sobre fechas exclusivas para no usarla ni dice que no se puede acumular con promociones. Se hace efectivo por venta telefónica o en sucursal. Llamo hoy que hay hotasale y me dicen que hoy no la puedo usar. Tengo que esperar a manana y no puedo aprovechar los descuentos de hoy.

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente la estuvimos llamando al telefono aqui indicado, no nos permite dejar mensaje. Necesitamos solicitarle datos sobre lo consultado por usted. La volveremos a contactar. Atentamente

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy y con los datos por usted brindados consultaremos su caso. Atentamente

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy nos enviara por mail a [email protected] la informacion que le llego por twiter. Atentamente

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente hasta la fecha no hemos recibido su mail. Solicitamos por favor enviarlo con el n* ******* en el asunto del mismo. Atentamente

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy, estamos consultando su caso nuevamente. Atentamente

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Estimado cliente la estuvimos llamando al celular aqui indicado, no nos dio la posibilidad de dejar mensaje. Le informamos lo siguiente con respecto a lo consultado Al DNI ******* se le acreditaron $**** y los tiene disponibles para utilizar. Estos fravechecks pueden canjearse solo en las sucursales y en venta telefónica, no por ECOMMERCE.
Aplica para precios de los locales. No para ofertas online. Atentamente