Cuando me van a entrgar el aire que compre!!!!

Compre un aire el 22/12/2015 y todavia no tengo numero de envio,siendo 12 de enero ,llamas. Al 0810 y no saben que decir,una falta de respeto ,la boleta electronica me dice que recibiria el producto a los 11dias hábiles, pedido n v3139000frvg-01chantas totalesssssss sinverguenzas ,encima a bahia blanca tarda 8hs un camion en llegar nunca mas compro en fravega

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente en el dia de hoy estamos consultando su caso con el sector de entregas para poder brindarle respuesta a la brevedad. Atentamente

Andrea C  propuso una solución:

mandame el aire y todo solucionado o devolver la plata

Andrea C  propuso una solución:

de acuerdo a lo hablado si no me diste ninguna solucion yo propongo que todo aquel que posea una tarjeta de credito sugiera a la misma que las compras online no se paguen hasta que uno como cliente no firme como conforme de la entrega

Andrea C

que devolucion no me llaman no me dan ninguna respuesta lo unico que hacen es por carteles como si hubiesen hablado con uno delincuentes

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy le informamos que el producto fue despachado el 12/01 en cuanto tengamos el n* de guia se lo brindaremos para que pueda hacer el seguimiento del envio. Atentamente

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente en el dia de hoy corroboramos que ya recibio el producto. Pedimos disculpas por la demora en la entrega. Atentamente