Cuando llegará mi producto

Buen día yo realice una compra online y quería saber como puedo realizar el seguimiento del envió del producto,o que me dijeran que empresa es la que los realiza.
muchas gracias
saludos!!

Buen día yo realice una compra online y quería saber como puedo realizar el seguimiento del envió del producto,o que me dijeran que empresa es la que los realiza.
muchas gracias
saludos!!

Frávega Representante de Frávega 

Buenas Tardes Maria:

Visualizamos en nuestro sistema facturado de manera correcta tu Lavarropas. Te informamos que en el día de ayer salió despachado tu equipo. En el transcurso de esta semana te llegará al mail el número de seguimiento para poder visualizar el pedido a través de la web de Andesmar quien va a ser quien lleve a cabo la operación.
Quedamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes

30 de Enero a las 14:56 hs.
Maria J 

Buenísimo,muchas gracias!!!

30 de Enero a las 16:32 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola María:

Al contrario, gracias a vos por escribirnos y confiar en nosotros. Desde todo nuestro equipo deseamos que disfrutes de tu compra.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes

31 de Enero a las 14:59 hs.
Maria J  solución recibida: 

Esperare a que llegue el producto, me confirmaron que ya salió despachado.

31 de Enero a las 15:07 hs.
Maria J 

Buen día me dijeron que cambiarían un producto que me llegó con fallas,quiero saber cuanto más deberé esperar.Me parece demasiada demora.

19 de Febrero a las 9:12 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Buenas Tardes María:

Queremos consultarte desde nuestro sector si ya podes disfrutar de tu compra en óptimas condiciones. Esperamos tu pronta respuesta para asegurarnos de la gestión realizada. Quedamos a tu entera disposión. Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes

28 de Marzo a las 15:54 hs.
Maria J 

Buenas tardes,si recibí el producto estoy conforme .Muchísimas gracias!!
Saludos!

28 de Marzo a las 16:57 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Buenas Tardes María:

Nos alegramos enormemente de que hayas recibido en correcta condiciones tu compra. Quedamos a tu entera disposición para lo que solicites. Gracias por confiar en nosotros.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes

29 de Marzo a las 15:07 hs.
Maria J  solución recibida: 

Buena ,pero con demora

03 de Abril a las 8:48 hs.

Empresas más buscadas