Cuando entregaran el producto

Hemos comprado una heladera el dia 04 de marzo tenia que llegar a domicilio de 14 en adelante ellos se presentan a las 12 del mediodia no habia nadie claramente llamamos y dice que como ya estaban lejos no iban a volver y hasta ahora nadie nos llamo para decirnos realmente cuando van a traer la heladera no responden los mail y nadie nos llama que hacemos para que nos digan cuando vendra ya que la culpa no es nuestra si no cumplen con los horarios estipulados en la web? cardozo carolina dni 25977232 codigo de compra v19633830frvg

Oscar C  solución recibida:

Tuve que llamar mandar mail hasta que me.mandaron mail donde decía la hora de entrega pero mandaron otro mail para que dijera yo el día y la hora así quentuve que llamar varias veces hasta que se signaron atender y confirmar.bien el horario nonrecomiendo fravega llegaron dos horas antes y no volvieron y me confundían con sus mail no se hacen cargo de nada

21 de Marzo a las 7:10 hs.