Crédito vencido

me parece injusto.

Me retrasé en 3 pagos.. Pedí una semana para hacer el pago y cuando lo quise hacer nunca me llamaron.. cuando quise pagar por ventanilla de fravega no me dejaron y a la semana siguiente me llamaron que de lo que debía que eran 6 cuotas tenía que pagar el triple del valor. me parece injusto. aún así acepté y volvieron a quedar en pasarme info sobre esos pagos para hacer del "crédito vencido".. Sigo esperando sus respuestas porque hasta hoy inclusive no se comunican.
Frávega Representante de Frávega

Hola Gianluca!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Equipo Frávega
www.fravega.com

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Hola Gianluca:

Te comentamos que podés comunicarte con el sector de Cobranzas al **** *** **** para que te puedan asesorar acerca de tu crédito.

Equipo Frávega
www.fravega.com

Gianluca  Solución rechazada:

Llamo y nunca contestan.. me derivan y "accidentalmente" se corta.