Credito

gracias

Hola, queria decirles que el viernes me acerque a la sucursal de bahia blanca, me tomaron las dos tablet como devolución, pero me dijeron que para poder obtener dos nuevas de otra marca tenia que volver a hacer la compra por internet, pero mi pregunta, como hago para obtener el credito?? gracias

Buenas Tardes Natali:

Te pedimos por favor, para clarificar la consulta, que nos indiques a que tipo de Crédito te referís y a través de que medio quisieras implementar este Crédito para realizar una nueva compra.

Estamos a tu disposición.

Natali M

Me refiero a la Nota de Crédito que deberían hacerme por la devolución de las dos tablet, ais puedo gestionar la compra de las dos neuvas...

Buenas Tardes Natali:

Hemos elevado tu consulta a nuestro sector de Gestiones Especiales. Estaremos informando todas las novedades del caso a través de este medio.

Buenas Tardes Natali:

Continuamos tratando tu reclamo. Esperamos por novedades del caso para brindarte toda la información a través del portal.

Natali M

Buen dia! estoy esperando el llamado de ustedes para que me digan como debo seguir para hacer la compra y tener el saldo de la devolución a favor mio.

Buenas Tardes Natali:

Hemos consultado el estado de tu reclamo ante nuestro sector de Gestiones Especiales. Ante Novedades del caso brindaremos toda la información por este medio.

Buen dia!!
HAce dos semanas ya que hicimos la devolución de las tablet y aun no me dijeron como tengo que hacer para comprar dos nuevas............
Tienen plata mia a favor! necesito que me den una respuesta concreta

Hola Natali:

Para darle prioridad a tu caso, hemos escalado el mismo con supervisión. Te vamos a informar las novedades.

Natali M

aun sigo sin una respuesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola Natali:

En cuanto tengamos la información acerca de tu gestión, te vamos a escribir.

Natali M

me parece que me estan tomando el pelo, ya hace un mes y aun no tienen informacion...

Natali M

Me devolvieron el dinero de una sola tablet y eran dos! En la sucursal de Bahia blanca entregue las dos tablet!

Hola Natali:

Ya consultamos con el sector de Gestiones Especiales. Tal y como charlamos telefónicamente, aguardamos el mail. Estamos en contacto.

Natali M

Hola Luis, pudieron ver algo??? Te cuento que el Martes estuve en la Sucursal de Bahia Blanca por este tema, tal como me habias comentado ellos habian cargado el reclamo por la devolución del dinero por una sola Tablet, fue un error de ellos. Yo me acerque con los papeles correspondientes para que me hagan nuevamente el reclamo por la otra tablet que faltaba, ya que yo les habia entregado las dos tablet.
Ellos el reclamo ya lo cargaron ese mismo Martes, ahora falta la parte de ustedes que me hagan la devolucion de $**** que faltan.
Espero su respuesta, en lo posible inmediata. Quiero darle un cierre a este tema que me tiene bastante enojada.

Hola Natali:

Estuvimos consultando con el área de Gestiones Especiales, quienes nos informan que se realizó la segunda Nota de Crédito el día 31/07. Te reiteramos nuestras disculpas por la demora en esta gestión y, ante cualquier otra consulta, no dudes en escribirnos nuevamente.