Continuo sin respuesta

Hace mas de 15 dias que realice una compra on line de una cava la misma vino golpeada. Y a la fecha no obtuve respuesta del cambio del producto. Me derivaron a la sucursal de neuquen pero alli me dicen que el reclamo debo hacerlo al 0800 de fravega. El cual siempre me da ocupado o no te atienden.

Buenas Tardes Verónica:

Comprendemos tu situación y elevamos tu caso en carácter de urgente con nuestro sector de Gestiones Especiales para solucionar a la brevedad este evento.
Informaremos las novedades del caso y le daremos seguimiento a través de este medio.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes

Carla T

No han soluciinado mi reclamo tampoco respuesta alguna del mismo. No puedo contactarme a **** ni mail ni telefono . ..no he tenido ninguna respuesta

Buenas Tardes Carla:

Estamos tratando tu reclamo, actualmente desde Gestiones Especiales nos indican que están consultando con la Sucursal por la situación que nos informas.
Ante más información, comentaremos este caso.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes

Hola Carla:

Ya estamos solicitando la información de tu caso con Gestiones Especiales. Estamos en contacto con novedades.

Carla T

Sigo sin respta. Sin producto. En sucursal es pesima la atencion. Si la semana prox no tengo respta hare reclamo por via legal. No compro nunca mas en fravega.

Carla T

Llevo mas de un mes esperando que me repongan un producto defectuoso. No solo no me han entregado el producto en condiciones, sino que la atención del local es pésima, roza lo ilegal: no me han querido dar aun el numero de reclamo. Mientras yo llevo paga mi segunda cuota sin poder hacer uso del producto.....ya no sé más que hacer...me dicen que espere....una vergüenza...

Hola Carla:

Ya hemos escalado tu caso al sector de Supervisión para que se tome con mayor celeridad. Te vamos a escribir ante nueva información.

Hola Carla:

Te pedimos disculpas por la gran demora en la respuesta. En cuanto contemos con novedades, te informaremos.

Hola Carla:

Nos informa Gestiones Especiales que se va a efectivizar el cambio, y se va a poner en contacto con vos la sucursal en cuanto el mismo se encuentre disponible. Ante otras consultas, quedamos a disposición.