Consulta de envio

Compre un somier. Me llego un mail con el seguimiento yvque ya esta coordinada la entrega con el correo. Nunca llamaron ni se contactaron conmigo. Mande mail a fravega me contestan que ya esta coordinada la entrega. Debo saber dia y horarios aprox de entrega llamo a los tel del flete que pasaron nadie responde. Ñmi pedido es ep000842137n por favor ppdran decirme dia y horario aprox de entrega?

Frávega Representante de Frávega

Hola Veronica!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,

Equipo Frávega
www.fravega.com

Veronica R  solución recibida:

Llame unas *** al correo que pone fravega para las entregas. Fui a 2 sucursales de fravega. Como es venta on line no podian hacer nada. Llame al proveedor directo del somier ya que es venta de terceros ellos ya habian entregado el producto..por solidaridad mandaron un mail. Luego de 4 dias de estress y dedicarme hs y hs y hs de llamados a logre comunicarme con el correo y gracias a una chica de administracion que ni siquiera es su tarea logre coordinar la entrega Compras on line.. pagas automaticamente en un segundo te sacan el dinero y la entrega es un problemon. Sin palabras. Solucinado si gracias a que volvi loco a medio mundo. El problema fue el correo. Pero quien elige el correo?? Y porque no tienen mail? No contestan el tel no tienen domiciio o un lugar fisico donde ir a reclamar. Nunca mas pienso comprar.