Constancia de la compra

Hice una compra page con targeta debito me lo debitaron y no me mandaron por mail constancias de la compra para tetirar. Que hago?

Frávega Representante de Frávega

Buenos días Gloria:

En este caso para poder ayudarte hemos realizado el envío de tu factura de compra a tu correo electrónico, de todas maneras te recordamos que, sienso la titular de la compra, sólo necesitas tu D.N.I., y la tarjeta con la cuela realizaste dicha compra para poder efectuar el retiro de los telefonos.
Te pedimos aguardes el correo que te confirme que tu pedido esta listo para ser retirado de la sucursal del Shopping Dot Baires, ya que la entrega aún se encuentra en plazo.

Estamos a tu disposición para nuevas consultas.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Gloria N

a nome entrg
aron lo comprado

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Buenas tardes Noemi:

Tal como lo hablamos vía telefónica la compra sera envíada a la sucursal del Shoppig Dot Baires para ser retirada el día 1 de Septiembre.
Queremos reafirmarte que todo esta correctamente gestionado, sólo que no han recibido la información de la compra realizada debido a un error de tipeo en la casilla de correo electrónico. Te enviamos nuevamente la información a la casilla correcta para que puedas quedarte tranquila.

Estamos a tu disposición para nuevas consultas.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.