Conseguir repuesto de pantalla táctil para admiral 506

Compré un admiral 506 hace un año, desafortunadamente la pantalla touch se rompió un mes despues de vencer la garantía. No encuentro un lugar donde vendan el repuesto para el celular puesto que solo en fravegas lo venden.

Hola Mario:

Verificamos que la compra del celular Admiral *** registrada bajo el número de pedido que nos indicaste fue facturada el día 13/07/****, por lo tanto, te solicitamos que te acerques a la sucursal de retiro antes del día jueves 13 de julio con el equipo, caja y factura, ya que desde allí te indicarán los pasos a seguir.
Muchas gracias.

Mario A

Fui a la sucursal y me dijeron que nada podían hacer por el celular a pesar de tener la garantía. Luego pregunte donde podría comprar el repuesto de la pantalla, me dijeron "no tenemos idea". Me dijeron que me comunique con atención al cliente luego de hacerme esperar 20 minutos, para ese entonces eran 8:10, ya no atendían en atención al cliente.

Buenas tardes Mario:

Te pedimos disculpas por lo ocurrido en nuestra sucursal, no es la atención que queremos brindarle a nuestros clientes. Realizamos la gestión ******* derivada a nuestro departamento de Gestiones Especiales. A la brevedad, un operador del área te contactará para poder brindarte una solución al inconveniente con el celular.
De igual manera, también seguirmos el caso a través de este portal, por lo que te mantendremos informado.

Hola Mario:

El departamento de Gestiones Especiales ha notificado a la sucursal sobre la situación, por lo que te pedimos que te acerques nuevamente con todo lo solicitado (celular, caja y factura) y desde allí podrán solucionar el inconveniente. Lamentamos el incidente ocurrido, pero ya hemos informado sobre la situación, por lo que no tendrás ningún inconveniente.
Agradecemos tu contacto, y ante cualquier consulta no dudes en escribirnos.

Mario A  solución recibida:

Volví a la sucursal y rápidamente me hicieron el cambio del teléfono, me atendió una señorita muy amablemente. Muchas gracias!