Confirmacion de transaccion telefónica

En el día de ayer 17/5716 realizé la compra telefónica de un tv smart noblex 43 pulgadas la srta melody me informó que el nº de transacción es 4480586 y que en ese instante me enviaba un mail a mi correo para confirmar la compra , aún no lo he recibido y estoy con incertidumbre si la compra ha sido realizada con exito , agradecería la confirmación por parte de la empresa , gracias por una posible solución , ernesto

Comentario / Propuesta más votada
Frávega Representante de Frávega  +1

Estimado cliente con los datos informados se esta consultando su caso con sucursal ventas on line. Atentamente

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente nos informan desde sucursal ventas on line que la compra esta confirmada con retiro en Sucursal Caballito, le brindaremos mas informacion a la brevedad. Atentamente

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy, le enviamos la FC de compra al mail aqui indicado (Por favor revisar en correo no deseado) entre lunes y miercoles de la semana proxima estara el articulo en suc Caballito para que lo pueda retirar. Le avisaremos la fecha de retiro. Atentamente

Antonio E

Srta Ines ; no he recibido la factura , como usted me dice en el mail del dia 27 , no me han llamado aún para informarme de la Entrega . he reclaMADO A ATENCIÓN AL CLIENTE TELEFÓNICAMENTE , ME HAN DADO UN NÚMERO DE RECLAMO ****** , Hoy he vuelo a comunicarme con atención al cliente me atendió una Srta. llamada Soledad , me dijo que me deribaba y me cortaron el teléfono , es un metodo habitual , por que me pasó tres veces !! mañana me dirijo a Defensa del Consumidor , por que me siento E*****DO !! ya que me informaron de Master Card que el Pago está Registrado con fecha 18 / 05/**** , por lo tanto doy el primer paso antes de recurrir a la Justicia . atentamente Ernesto .

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente estamos consultando con la sucursal Caballito si el producto ya arribo alli. Atentamente

Antonio E

Señores de Fravega ; como cliente de Ustedes les informo que demuestran una gran falta de Organización , tanto de loas vendedoras telefónicas , como del Depósito , les falta comunicación Interna , Dado que en el Momento que Ustedes envían esta Respuesta , la Srta VANESA FERNANDEZ de Atención al Cliente ya me había informado a las 14 horas tenía Disponible el Producto en Sucursal Caballito !! y que dentro de las 72 horas Recibiré la Factura , que me debían haber Enviado el día 20 de Mayo , ciuando Impactó la Facturación , hacen Pasar al cliente malos momentos INNESESARIOS !! por falta de ORGANIZACIÓN .

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy, le enviamos la FC el dia 27/05, recien la volvimos a enviar al mail aqui indicado. Nos informa que ayer retiro el producto de la sucursal Caballito. Le pedimos disculpas por las demoras. Atentamente

Antonio E

acepto las disculpas , por que el tema fué resuelto favorablemente !!

Antonio E

fué efectiva la publicacíon en esta página !! ya que tube respuesta y solución en 15 días , cuando en defensa al consumidor me informaron que no antes de dos meses , tendría la solución !! Recomiendo la difusión y el uso de esta página !!

Antonio E

un magnifico sitio , pronta respuesta y solición !!