Configuración de celular

Compre un celular admiral ad 570 en fravega en enero y desde que lo tengo no puedo usar los megas el único momento que lo uso es con el wifi me gustaría algún tipo de solución desde ya gracias

Frávega Representante de Frávega

Buenos días Ramon:

Lamentamos el inconveniente que estas sufriendo con tu celular, para poder ayudarte a resolverlo necesitamos que nos brindes los datos del titular de la compra para poder localizarla en nuestros sistemas y así poder brindarte la asistencia adecuada.
Te pedimos nos informes el número de D.N.I. del titular de la compra, su nombre y apellido y el número de la factura, confirmandonos en que sucursal se realizó la compra.
Aguardamos tu respuesta.

Estamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Ramon B

No se comunicaron para solucionar el problema

Ramon B

No se comunicaron para solucionar el inconveniente

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Buenos días Ramon:

Te pedimos disculpas por la tardanza, queremos informarte que realizamos el envio de un correo electrónico a tu casilla para informarte los pasos a seguir para solucionar tu inconveniente con tu celular.
Te agradecemos por confiarn en nosotros.

Estamos a tu disposición para nuevas consultas.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Ramon B

Nunca se comunicaron para solucionar el inconveniente

Ramon B  solución recibida:

Me acaba de llegar un Gmail de fravega para que me acerqué a una sucursal para solucionar el problema tuve respuesta de ellos pero hasta hora no la solución