Comunicarse con sucursal la plata

Es imposible comunicarse con fravega sucursal la plata (calle 12)
el nro publicado es 0221 4 82 6408

Es imposible comunicarse con fravega sucursal la plata (calle 12) el nro publicado es 0221 4 82 6408

Buenos días Noelia:

Te pedimos por favor que nos brindes los datos del titular de la compra, y lo ocurrido con el producto que no funciona correctamente. Una vez que contemos con la información, inicaremos la gestión desde aquí.
¡Aguardamos tu respuesta!

Andres L

Hola,
la compra fue realizada a nombre de AREC S.A (Cuit- 30-********-3) el dia 6 de Julio en suc Nueva La Plata. El pedido es el ****-********. El flete de Fravega lo entrego en mi casa.
Se instalo y funciono correctamente 2 dias. Luego comenzo a vibrar y el tambor a girar con excesivo movimiento (como desblanaceado) haciendo ruidos internos como que estuviese golpeando con algo. Verificamos el apoyo y las 4 patas estan apoyadas al piso y el lavasecarropas esta nivelado con respecto al piso.

Hola Noelia:

Hemos realizado la gestión ******* derivada a nuestro sector de Gestiones Especiales. A la brevedad, un operador especializado del área te contactará a través de los medios de comunicación que nos brindaste para llevar a cabo la solicitud y resolver el inconveniente con el lavarropas. De igual manera, también seguiremos el caso mediante este portal.

Buenas tardes Noelia:

Tal como le has comentado al agente de Gestiones Especiales, verificamos que has realizado el cambio del producto en la sucursal.
Ante cualquier consulta, no dudes en escribirnos.